(55) 51.04.95.53 info@km-corp.com.mx

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es ser el mejor aliado de nuestros clientes, capaz de integrar, crear, diseñar y construir soluciones de negocio en todos los  ámbitos de sus procesos epresariales a través de los sistemas de información y la infraestructura tecnológica high end

Nosotros

K&M GROUP

Es un conjunto de empresas que nacen en el 2003 destinada a proveer servicios integrales en las siguientes divisiones:

División, desarrollo y consultoría en sistemas

Desarrollo de software

Consultoría en SAP

Business solutions

Conmutadores y telefonía

Implementación de ERP

ACCPAC SOLUTION PROVIDER

SAGE SOFTWARE AUTHORIZED PARTNER.

Seguridad electrónica

Consultoría en TI

Infraestructura en TI, Redes, Interconectividad y Servicios Administrados de Comunicación

A través de  sus  alianzas  y  socios de negocio, K&M ofrece soluciones globales  a los problemas corporativos  y  procesos  empresariales  para que  usted se concentre  en la productividad de la compañía, y nosotros, nos encarguemos  de  ellos. 

GRUPO K&M cuenta con una gama de servicios que permiten procesar la información de punta a punta. Desde el análisis de requerimientos, diseño, implementación, creación de nuevos sistemas en diversas tecnologías, hasta la integración de sistemas legados existentes en su empresa.

Utilizando alta tecnología como punto de partida, Corporativo K&M cuenta con los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros para proveer un servicio de vanguardia en el ámbito Nacional.

Desarollo de sistemas MULTI-TIER

Implementación y consultoría en SAP

Staffing - Manpower

Infraestructura tecnológica

Bases de datos Oracle y SQL Server

Proyectos de tecnología

Años de experiencia

Clientes en México, Latino América y E. U.

Horas de consultoría

       NUESTRA MISIÓN

MISIÓN

  • Ser el mejor aliado de nuestros clientes, capaz de integrar, crear, diseñar y construir soluciones de negocio en todos los ámbitos de sus procesos empresariales a través de los sistemas de información y la infraestructura tecnológica high end.
  • Orientar nuestros servicios en el enfoque a los resultados, sin ignorar el cabal cumplimiento del proceso e implementando soluciones a los problemas de nuestros clientes.
  • Basar  nuestra  filosofía  en una  búsqueda  constante  de calidad en nuestro servicio ofreciendo  valores  agregados  a nuestros clientes y  socios  de negocio
  • Obtener utilidades  competitivas que  sean rentables  para  nuestros  accionistas.
  • Erigir como nuestra política  de mercado, los  valores ético-profesionales que  permitan una  relación de negocio  a largo plazo, a la  vez  que se gesta una convivencia humana, afable, honesta y confiable, tanto  para nuestros  clientes, como  para el  equipo que forma  parte de K&M.

NUESTRA VISIÓN

VISIÓN

  • Posicionarnos como empresa líder en México y Latino América en los sectores Medio y Corporativo
  • Establecer mas oficinas en zonas estratégicas que nos permitan poder ofrecer un servicio presto y de excelencia para nuestros clientes.
  • Una empresa financieramente sólida y rentable tanto para nuestros clientes, como para nuestros proveedores, empleados, asociados y socios.
  • Una excelente empresa para trabajar  con excelentes salarios y prestaciones.
  • Una empresa socialmente responsable.

Experiencia

Por qué nosotros

La experiencia que hemos ganado, a través de diversos desarrollos e implementaciones en esquemas de outsorcing y administración de proyectos, así como la formación y preparación profesional de nuestro personal, nos han dado como resultado una gran ventaja competitiva que nos permite operar con gran seguridad y confiabilidad en implementaciones de sistemas nuevos o mantenimientos a los ya existentes.

REPRESENTACIONES

ALIANZAS

HP

HP es una compañía tecnológica que opera en mas de 170 países alrededor del mundo. Exploramos cómo la tecnología y servicios pueden ayudar a las personas y compañas en sus problemas y retos. HP  ofrece una gama amplia de productos y servicios desde fotografía digital hasta entretenimiento, computadoras e impresoras.

Microsoft

Microsoft como empresa líder en la tecnologías de Información nos permite portar su emblema dado que poseemos arquitectos especializados y certificados en las diferentes ramas de desarrollo Tecnológico y administración de base de datos, por lo cual Corporativo KM es Microsoft Certified Partner.

ERP

ERP son un conjunto de Soluciones para Administrar de manera global el flujo de negocios de una empresa, con un producto Canadiense con soporte internacional. Orientado a PyMe.

ACCPAC es un Proveedor Global de Aplicaciones de Administración Empresarial de Principio a Fin (End-to-End) para la PyME y con presencia en más de 130 países.

ORACLE

Oracle Corporation es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales además de Bases de datos. Oracle tiene su sede en la localidad california. Según la clasificación correspondiente al año 2006, ocupa el primer lugar en la categoría de las bases de datos y el séptimo lugar a nivel mundial de las compañías de tecnologías de la información. La tecnología Oracle se encuentra prácticamente en muchas industrias del mundo y en las oficinas de 98 de las 100 empresas Fortune 100.

CISCO

Cisco Systems es una empresa global con sede en  California, Estados Unidos , principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Oficinas

Andrés Bello 10 y Campos Elíseos,
Col . Polanco, C.P.11560,D.F. México

Horario

M-F: 8am - 10pm
S-S: Closed

Teléfono

+52 (55) 5104-9553

+52 (55) 2561-6351